Nuestra Firma de Abogados

Para lograr nuestro fin de asesoria migratoria contamos con un equipo de abogados en los Estados Unidos y Colombia que trabajando conjuntamente están en capacidad de brindarle soluciones en materia de asuntos de visas y de inmigración a los Estados Unidos de América.
Luis A. Pinilla es abogado en el estado de Nueva York (Estados Unidos) y está autorizado por ley federal para asesorar y adelantar trámites ante las aurotidades migratorias americanas.
Quienes somos
Pinilla Plazas & Asociados es una oficina de abogados especializados en brindar un amplio portafolio de servicios legales y comerciales a clientes que deseen vivir en los Estados Unidos legalmente.
Nuestras alianzas internacionales nos permiten otorgarle asesoría en el establecimiento de sucursales y establecimiento de su empresa en los Estados Unidos de América; así como en la negociación de contratos, adquisición de inmuebles y manejo de situaciones privadas internacionales. ​
Somos miembros de la Asociación Americana de Inmigración AILA.
Misión
Prestar un servicio profesional, eficiente y personalizado a personas que requieran asesoría legal para el trámite de visas de trabajo o la obtención de residencia legal permanente en los Estados Unidos de América.
Visión
Posicionarnos como la única firma colombiana especializada en el tema de inmigración y visas de trabajo a los Estados Unidos de América.